24 ago 2008
Nunca le di tanta importancia al uso del ordenador como la que le doy ahora. Hasta hace un par de años me parecia imposible entenderlo y gracias a la ilusión de mi hija, porque su papá disfrute de las posibilidades que ofrece este "artilugio" en infinidad de campos, paso muy buenas horas enganchado en el raton y yo encantado.
Y si digo que ahora le doy importancia es porque la tiene. Pues mi falta de experiencia (también creo que mi torpeza) han hecho que tenga que recurrir a la "Clínica del Dr. Clip" para poder usarlo y continuar disfrutando, ya que en los casi dos meses que lo he tenido "averiado" me he sentido tan mal que parecia que me faltaba algo parecido a cuando se tiene un ser querido enfermo. Ya se que esto que digo parecerá un disparate, pero es verdad. Tan verdad como que jamás llegaré a ser un entendido con nota. Pero sí un convencido de que los milagros no existen y que de ilusión también se vive. ¿O no?
CATEGORÍAS: