27 feb 2008

ignorancia sin limite

Estoy dentro de un "berengenal" que verguenza me da contarlo. Como son tantas las posibilidades que ofrece internet, y solo he recibido unas instrucciones básicas para captar su funcionamiento, me falta mucho para hacer un buen uso del ordenador.
Pero si -como digo- "me da verguenza contarlo", mucha más me da tener que volver a preguntar la forma en que puedo corregir los errores que por supuesto he cometido. Siento que se me diga que por qué he tocado donde no debia tocar... que si no he seguido sus indicaciones al pié de la letra... etc. Pero, claro, algo tendré que hacer si quiero continuar disfrutando como estoy haciendo ahora, comunicándome por correo electrónico con quién me apetece, o me urge.
Por tanto, levantaré el ánimo y buscaré ayuda, una vez más, con la promesa de que voy a intentar hacerlo cada vez mejor. Palabra.
CATEGORÍAS: